miércoles, 24 de septiembre de 2008

shit

a veces uno pierde las ganas de levantarse con energía . puede que me falte una pieza. a veces no lo sé. creo que tengo que nadar mucho desde unas aguas muy profundas y/o oscuras para poder llegar a la superficie y poder hablar con algunas personas. creo que con el 98% . si, puede ser que cada vez me convenza más la idea de dejar atrás todo. muchas veces uno se siente más vulnerable que de costumbre y crea algo malvado, algo para protejerse, creo que no es necesario. no quiero llegar a eso, pero siempre suelen haber mucho malentendidos. quizás piense antes de hablar, pero me haga falta pensar dos veces. quizás nunca nadie me dijo todo lo que hago mal e intentó ayudarme. tal vez tenga el espiritu encapsulado y esté esperando que alguien me desencapsule. por qué encapsulado y no encarcelado ?, porque no he hecho nada malo, a mi parecer, es como un ser que está durmiendo, no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. está esperando que alguien venga y le hable de libros, de música y de colores, que alguien planee una tarde en la brisa. no sé si quiere hablar de política pero si de ideales. creo que sé que necesito algo, y lo necesito mucho, mucho. pero lamentablemente aún no sé qué es-

1 comentario:

orne dijo...

dicho por vos, conformo el 2% por el momento, ya fui el 98% y espero no volver a serlo.
te quiero mucho pilu.