martes, 23 de septiembre de 2008

shit

una vez tuve muchos amigos. claro, yo iba caminando por la calle y saludaba a mucha gente y le preguntaba cómo estaba y ellos también me preguntaban lo mismo . después arreglábamos para hacer algo por la tarde, o al día siguiente. aunque a veces el clima no nos ayudaba para nada (muy seguido no nos ayudaba). creo que los fui perdiendo .... no los vi más, dejé de frecuentar esos lugares en donde los saludaba y les preguntaba cómo estaban, en verdad no era la gran cosa, total ellos siempre respondían que estaban bien. ellos siempre estaban bien, entonces yo también debía estarlo. claro, porque si les decías que estabas mal iban a pensar que estabas mal, que necesitabas sentarte a hablar con alguien porque si no ibas a ponerte a llorar, y no, nada que ver. estar mal no significa querer llorar. igualmente me separé de ellos no porque no me entendieran sino porque yo no los entendía a ellos, creo que eso hacía que ellos no me entendieran. no sé si alguna vez estuve interesada en entenderlos, más bien creo que era interesante que no me entendieran. ahora veo a esas personas sentadas en algún lugar y ruego que no me vean, intento cruzar la calle o esconderme tras alguien que me tape, alguien más grande que yo, total a esas personas siempre les atraía lo que hacian los más grandes. igualemente ahora ni me importan esas personas, a lo que voy es......... me pasará lo mismo con los que hoy saludo en la calle ?, es más ...... saludo a alguien en la calle ? qué mierda le pasa a la gente que está en la calle, me importan poco y nada esas personas en la calle

1 comentario:

orne dijo...

Aunque te vea mas de 5 horas seguidas al dia, y no me encuentres en la calle , para luego dejar de encontrarme.Espero que un dia, ( aunq ya pasó) me digas que estas mal.
Wow. Gracias por darme una clase de mi misma, me voy a dormir contenta y me doy cuenta que aunq hay cosas q no me gustan, te quiero muchisimo!
{el "muchisimo" iria en negrita y en tamaño mas grande, pero no hay editor}