sábado, 27 de septiembre de 2008

mi bucket list

- Irme de mochilera
- Aprender saxo y piano
- Comprarme una Fender stratocaster
- Comprarme una Gibson les paul
- Conseguir papel misionero
- Conseguir la caja de 360 de Jimi Hendrix
- Heredar los discos de vinilo de mi viejo (viejo no los vendas)
- Probar algún tipo de sustancia
- Pintar un auto a lo hippie
- Hacer paracaidismo
- Bucear con peces de colores
- Escribir un libro
- Tener un perro que se titule Duque
- Decorar mi propia habitación
- Tener mi propia habitación
- Hacer muchos regalos en navidad
- Manejar un velero
- Naufragar en una balsa
- Ir al caribe
- Conseguir leche cultivada
- Lograr la paz mundial
- Hablar con D. Gilmour
- ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDA
- Vivir con el amor de mi vida
- Convertirme en tritón
- Dormir con la persona que más ame bajo las estrellas
- Irme de campamento en verano
- Hacer una fogata y que suene Jefferson
- Salvar una especie en peligro de extinción
- Derribar el Costa Galana y compañía
- Salir hoy a la noche

2 comentarios:

orne dijo...

Sí.hay varias que no puse.
Muy buenas todas...
espero que las llegues a cumplir !
TQM . or

voyageur dijo...

che me faltó tener mi banda e irme de gira :|