lunes, 22 de septiembre de 2008

numerologia

Mi número de la vida

9
Rasgos Positivos : Compasion, Tolerancia, Benevolente, Intuitivo, Misticismo
Rasgos Negativos: Impulsiva, Intolerante, Falta de Sensibilidad
Descripcion General :El numero 9 marca el final de las cosas, la terminacion de los proyectos empezados por usted o por otras personas. El numero 9 representa intuicion y espiritualidad. Es considerado el numero supremo del circulo.
Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.
El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.
Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.
En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

Numero 9Simboliza el idealismo, los sentimientos, da nobleza, búsqueda de la perfección y el sujeto se siente atraído por lo espiritual.Amor al prójimo, hermano de la humanidad. Es compasivo, de mente abierta.Nueve es el símbolo de la universalidad.Puede experimentar muchas aflicciones si no aprendió a vivir impersonalmente.Éxito, búsqueda de perfección.Podría triunfar como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, sirviendo al público.Se siente cómodo ayudando a los demás financieramente y haciendo servicio.
Que aporta a nuestra personalidad
ES ABNEGACIÓN y compasión. Puesto que su amor lo abarca o, desea aplicar su energía al servicio del universo. El 9 confiere una visión de la verdad impersonal, pero justa, generosa, benévola y paciente. Artista y pensador, desarrolló sus cualidades en los ciclos precedentes y ahora está dispuesto (o dispuesta) a compartir su conocimiento con el resto del mundo. Los iones han llegado al último estadio. Pasaron por el ciclo completo de las nueve vibraciones, almacenando experiencia a lo largo del camino. Y al cerrarse el ciclo, alcanzan una total comprensión y tolerancia respecto a los puntos de vista y los prejuicios de los demás.
El 9 se halla preparado para devolver en cierta medida al universo lo que aprendió durante los ocho grados previos del ciclo. La ley de la ciclicidad no permite pérdidas y exige rendimiento a cambio de consumo. Cuando se acepta así, la perfección alcanzada bajo el 9 aporta sólo alegría como un regalo de la vida, además de la libertad para entrar en el próximo ciclo sin impedimentos.
Palabras clave: amor, compasión, paciencia, universalidad, tolerancia, servicio abnegado, desenlaces.


Mi número del destino

11
Rasgos Positivos : Intuitiva, Sensitiva, Brillante, Visionario, Espiritual
Rasgos Negativos: NADA
Descripcion General :En numerologia el numero 11 representa un mensaje espiritual." Quienes tienen un numero 11 en su carta son personas que poseen un espiritu sabio y que suelen manejar las situaciones conflicitivas de una menra diplomatica y con sabiduria.

Mi número del alma

3
Descripcion General :El numero 3 representa optimismo, energia, imaginacion and divertimiento. El 3 es el numero de la creacion. Hay un gran poder detras del numero 3, permite al portador buscar soluciones creativas y que a otros no se les ocurririan. El 3 ademas representa un numero de profundo conocimiento: Pasado, Presente y Futuro; Abuelos, Hijos; Nacimiento, Vida, Muerte.


que re flá