domingo, 16 de mayo de 2010

solo entre tus brazos se escuchan mis latidos

de mi sueño nació una ninfa
del núcleo de mis sentimientos
una brisa corta las lenguas
parte los labios
revuelve las ideas
el abrasador fuego chorrea portales con niebla
inhalo el humo de tu cadencia
lo saboreo en mi lengua
te saboreo en mi lengua

estremecimientos me llegan desde el centro de la tierra
en tu piel el germen de mis recapacitaciones
entre tus suspiros
ceniceros de mi entendimiento
te filtras
has formado en mi una celosía
has tejido en mi alma tu crisálida
descanso cubierta de tu encanto
tus ojos son las almohadas de mi conciencia

acorazadas mi emociones se despiertan

quebrando las películas amanece mi esplendor

de forma ligera ascendiendo entre la atmósfera

no necesito protejerme si soy eterna

se rompe y disuelve en el aire cada miedo
liberándome así de mis espesas cadenas

No hay comentarios: