lunes, 3 de mayo de 2010

piano-altocamet

me gustaría decirte unas palabras al oido

me gustaría que entiendas que
un sonido por si solo recorre más que un abismo perdido
y cuando me convierto en melodía
te estoy dando más que el planeta mismo
pero la música a veces se acaba
y debo componer otro alegorismo
debajo de mi piel, cuando me escurro
se mueve todo mucho más lento
y te beso las manos, y están frías
y me ves mientras converso con el cielo
pero no entiendes lo que digo
pero no es sorpresa si te confieso
que te estoy hablando a ti
te pido disculpas por mi continencia
desde lo que es hoy mi descarnado espíritu
sigo alimentándome de puestas de soles
pero hace mucho que no lo veo dormirse
puede que
si me permitiera congelarme
y dijera una verdad
es que la luna ha cambiado su brillo

me gustaría decirte unas palabras al oido
y me reprimo porque sé
que no las entenderías ...........

No hay comentarios: