martes, 24 de febrero de 2009

menjunje

detrás de las cortinas de tus ojos me encontrarás
como un ser inofensivo
detrás del candil
me alumbra una idea
soy tus sentimientos
soy el ombligo de tu mundo

voy a descender hasta el cuerpo de tu estómago
donde guarece tu desesperanza
voy a llegar como el invierno
para empapar tus hojas
a embeber tus sensaciones

voy a ser el ferviente calor de tus víceras, de tu índole, de tus entrañas
sentirás el nacimiento de mi catársis
voy a purgar te
voy a saturar tu parte insípida , aburrida, insulsa, insustancial
entre cada espacio de cada célula de la piel

y luego voy a soltarte
me vas a dejar ir a esconderme
en la sombra de un atardecer
debajo del peral
entre las nubes
en las casualidades

voy a ser libre para siempre
vas a ser libre

eso es lo que somos para todos
una mezcla para cada cual
y cada cual es uno
lo que importa es ser uno

y siempre vas a tenerme entre tus huesos
y siempre voy a tenerte
entre mi ser

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woou !
una nueva recorrida por el sistema de organos humanos

un abrazo che!

yo, el flaco

Anónimo dijo...

detrás de las cortinas de tus ojos me encontrarás
tan suave como la brisa de la mañana,
tan lejano como un adios,
tan anciano como las hojas en el fuego del otoño,

separados por mil oceanos,

miles de frases y unos cuantos suspiros amanecieron en mi,
soñando con alcanzar tu dulce aroma, ese que llena de vida a la naturaleza y hace danzar a la lluvia.
espero que me envuelvas
moviendote entre mi piel,
temiendo que los vientos y fuegos de nuestra fiebre derramen nuestra miel.
convencido de que mis sentmientos me pertenecen caminaré arrastrando mi dolor, sobre nuestros corazones, por sobre nuestra vida
y mis versos idiotas no tienen cadenas, son libres como el amanecer, como una nube y sobre todo como tu figura.
tomando un sorbo del amor
y moviendo las hojas de mi corazón
llegè a conocerme,
en un abrir y cerrar de mis ojos mirando hacia el sol.