sábado, 28 de febrero de 2009

fundir

de repente perteneces a mi
y te refugias en mis polos opuestos
humillando mi rudeza
volviéndolo todo vulnerable

dime hasta qué punto me piensan tus neuronas
en cuántos anocheceres me has visto
en cuántos segundo me has esperado
le pedirás a la luna que me cuide ?
cuánta libertad sientes a través de mis ojos
dónde puedo velar un corazón desprotejido
dime si tú eres el amparo
cuánta soberanía disfruto en tu aliento
qué se esconde tras la coraza
podría yo detener el caos

dime si puedo llegar a tu alma
libérate

2 comentarios:

orne dijo...

che loco, para cuando un post copado ? , quiero decir que todos tus post son o relatos flasheros, o poemas flasheros, o entradas vacias, o canciones flasheras....

Anónimo dijo...

tan insolentes esos viejos soles
que me hicieron perder la razón,
tantas lagrimas saladas bajaron por
mis rostro que dejaron
profundos surcos sobre mi piel,
y mi herido corazón no sabia
si era el momento de volver a latir
pero una sola mirada bastó para
hacerlo volver a nacer
mas fuerte y mas verdadero,
mas puro e inocente,
tanto que hace sonrojar
a la anciana luna

palabras de terciopelo verde...

hoy estoy donde el fuego no quema,
donde el dolor no existe
donde la verdad es la única verdad
donde mis emociones
florecen en tu sonrisa
asi que te pido que
tomes mi aliento y llevatelo
hasta donde las estrellas pierdan su color,
hazme volar con tu aire como
a una simple y melancolica cometa
hazme sentir que eres lo único
que no tengo que olvidar,
déjame recorrer tu suave cuerpo
como julio cesar recorrió roma,
déjame ser la luz de tu alma
y asi poder iluminar tu sonrisa,
hoy mas que nunca eres parte de mis sueños.
y esto recien comienza...