miércoles, 8 de octubre de 2008

Dear Voyageur ...

A veces me pregunto, ¿Por qué somos amigas? , y es medio dificil de descifrar, porque no tenemos mucho en común y tenemos personalidades diferentes, ojo, no tanto eh!, pero dicen que los opuestos se atraen, asi que...aca estamos. Ya me dijiste que no te agrada que te diga que sos especial (no como rafa gorgory), pero tengo que decirlo, porque realmente lo sos, aunque creas que para serlo hay que cambiar algo o tratar de conquistar al mundo...y vos conquistaste el mío, porque me haces ver las cosas con otros ojos , esos que antes tenia cerrados , en vos puedo confiar y siento que nos re conectamos. Me enseñas muchas cosas y me explicas tantas otras, no podes decirme que no sos especial, sos mi ídola, y estoy super agradecida por haberte encontrado y haber entablado una relacion. Espero que nuestra fantasia de irnos de mochileras se dé porque no lo veo hecho realidad sin vos. Bueno, no tengo mucho mas que decir. Te quiero muchisimo. Ornella


No hay comentarios: