miércoles, 26 de marzo de 2014

it's not meant to be a struggle uphill

tú no te das cuenta pero ...
mientras caminamos, puedo sentir los huracanes que se forman en nuestro cielo
sobre nosotros, en nosotros
intrínsecos

yo sí tengo respeto al silencio
él esconde todos los secretos, mucho más insondable que el eterno mar
pero se nos revela con un lenguaje tan despojado de palabras
mi corazón los descifra

quién es el ilusionista
será el? será el silencio? serán todas las cosas que decimos?
hay nubes grises que tapan el cielo,
y muertos de sed en el mar

acuosos mis ojos lo miden todo, lo observan todo
violenta mi calma asciende y desciende
aunque transformado en la más preciosa flor
un día también morirá

pero yo ya no creo en el tiempo,
creo en el eterno segundo cuando te tengo a mi lado
entre huracanes y silencios
floreciendo sagaz

una gran cuesta arriba se halla en frente
último aliento en el poniente
una gran cuesta arriba se halla en frente
preparados, listos, ya


No hay comentarios: