sábado, 8 de febrero de 2014

i know the pieces fit cause i watched them fall away

En el fondo del mar existen entes
que cantan con tonos terciopelados
sus gargantas son fuego elíptico, grandes túneles del primer elemento,
ardientes y abrasadoras notas, un minuto dentro y se desgarra toda tu piel
qumándose toda mi genética

Sentados en los tallos, ellos me observan
como si un mundo entero se deshiciera y esta gran tormenta solo sirviera para regar un día más sus raíces...
observan todo contemplando los fines y los obstáculos
tan sabiamente ecuánimes, irradiando luz

La paciencia es mi aliada en este castigo,
volviendo gemas los huesos que deben darme vigor
aún cuando estoy quieta, convulso es mi movimiento
de mis extremos lo puedo sentir brotar


Sé que soy todos los seres que son y que alguna vez fueron
y de mi experiencia
serán




No hay comentarios: