lunes, 2 de septiembre de 2013

experimental

estiro mis brazos... mis manos se curvan...
mis yemas rozan el suave cielo... se deshace entre mi piel, la sutileza de un estado febril
emanando afluentes ríos de licor que capturo entre mis labios, reposando y saciando la sed
vuelvo a adormecerme, vuelvo a abrirme como una flor...

sin uso de mis ojos, sin uso de conocimientos... tan sólo sentir y cautivar todos los caudales de tu ferviente estrella... no respondo a nada más que a este sentido... tan sólo abro mi ser ante la inmensidad de la luz.. como una flor

retengo en mi los temblores, aprendiendo a domarlos, su resonancia que estalla, se transforma en mi movimiento ......
cerros y montes de hierbas blancas, suaves amapolas de soporífero rosado...
intento pintar el aire con matices dorados


pero si cierro los ojos y predomina la calma, recuerdo aquel arpegio azucarado y me distancio,campos y campos galopando, me siento en la calida sombra de la mañana, recuerdo la tarde animada...
y cuando la noche abraza mi piel entre los luceros, que lejos estás y pienso..y siento... y creo
 que puedo hacerte el amor con las palabras

No hay comentarios: