sábado, 31 de octubre de 2009

partículas de sol

me cubrió con un manto invisible y me envolvió de mundos donde claramente yo debía comenzar
despacio en la
profundidad
intensificando los sentidos
siendo yo misma el lugar
uno, y después otro, y después ninguno
la pulcritud
ácida del interminable azul
mis pupilas como una tortuga
me protejen de las sorpresas
me permiten ir lento
y saborear mejor lo que respiro
y volverme mi propio oxígeno
soy del tamaño de un copo de nieve
más tibio que las partículas de sol

aquí pareciera que no existen las verdades
no existen los axiomas
no concluyo en nada
y no deseo nada más

quizás este sea el final de la escalera
o el principio
ambigüedad
puntualidad, meridianos y ruedas
y todo se teje y se desteje
entere los hilos del manto
como una respiración relajada, de a pedacitos
o las nubes, o las nubes y el vapor, o la vida

1 comentario:

orne dijo...

mucho tiempo sin pasar por aca. tus textos hacen interpretar a uno lo que uno mismo quiere interpretar... eso me pone nostalgica , y sin acento