jueves, 22 de octubre de 2009

cómo puede ser que haya esperado tanto para desatornillar mi cabeza
la dividí en dos y me transporté rebotando
con un control inestablemente tranquilo
rápido, o como sea
algunos impulsos y después saltar.
la ciudad se ve diminuta y desde acá siento que soy el aire.
puedo cerrar los ojos y disfrutar el viaje.

me pregunto qué hacía antes de salir a caminar
cuando aún no tenía las luces en las venas
¿cuánto océano habrá en esta pecera?
¿cuánta sal escurriría al salir ?
cuándo fue que dudé entrar?
me pregunto qué hacía antes de salir a camiinar









mi cuerpo se mueve inconsciente
lo observo mientras disfruta
guardo la lengua debajo de los labios
si tan solo puedo sonreir









(el movimiento no me permite relacionarme
sin embargo las miradas son de vidas pasadas,
sé que todos pueden ser libres a través de mi.



un mensaje sin palabras)

No hay comentarios: