miércoles, 20 de mayo de 2009

farmakon

(tengo que crear una escuela cinista)

no importa nada más de lo que somos ahora, donde estamos ahora
somos hijos del sol
unifica
mastica cemento
escupe límites

a la distancia la luna es blnca
a la distancia las nubes cubren mi sol
entre mis manos la arena son solo diminutos caracoles
en la distancia es un desierto de miel

entre el aire respiro humanidad
en la tierra me siento mejor
a la distancia las estrellas son lunares del universo
majestad
en la distancia antes de lo infinito

entre verdades es posible distinguir las mentiras
entre mentiras no reconozco tus verdades

marinero de algún jugo de vientre de las especies al cual llamamos mundo
me tomo mi propio mar y luego orino sobre la hierba

en donde las imagenes-palabra son nombres alabemos a las prepociciones que no tienen apellido

los ojos de los insectos
artificios
las lágrimas del viento

este es el eslabon que rompía la trama

si el amor es una zorra barata
me haré un tapad con sus pieles

No hay comentarios: