lunes, 3 de noviembre de 2008

tules

pienso, por un momento, que las distintas esferas que se mueven dentro de mi cavidad craneana, lo hacen por inercia
las veo moverse constantemente de aquí para allá, suspendidas en el aire e incansables.
luego descubro que éstas adquieren distintas velocidades y aceleraciones, ya no es inercia, sin embargo, continúan moviéndose
las detesto
se multiplican, se dividen y se subdividen y se aparean y se rosan
pero siempre son iguales desde que nacen hasta el resto de mi eternidad
si yo pudiera controlar mi querido bulbo raquídeo ...

quisiera por un momento saber qué sentiría si se frenasen todas esas esferas, si pudiera por una maldita vez sólo vivir para mi respiración. sentir la hinchazón de mis pulmones . se hinchan y se deshinchan, se hinchan, se deshinchan
si pudiera tener un instante de tranquilidad, de paz, de soledad, de inconciencia
si todas esas esferas explotásen y desaparecieran sin transformarse en nada más
si pudiera capturar un instante y vivir en él para siempre
o si de una vez por todas esas bolitas pudieran ocupar la totalidad de mi cuerpo y entonces me sintiera completa

en un vaso medio lleno o medio vacio, hay momentos de felicidad y otros de tristeza, pero siempre está esa ambigüedad humana que impide mantenerse limpio y pulcro

ah si tuviera el poder de apretar esas bolitas y tirar todos los pinos
y de una vez por todas liberarme de lo que más me apresa siempre
y por más que luche y luche, jamás podré terminar conmigo misma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eee jaja, ahora ya entendi como comentar (: muy bonitos tus escritos,
segui asi haber si algun dia llegas al libro (:
soy vick jajaja

orne dijo...

QUE LINDO, ME GUSTÓ