domingo, 30 de noviembre de 2008

en los largos pasillos de la inspiración
se encuentra la idea fija de mi alma
subes y te retuerces hasta el infinito
para impulsar y luego ciar
y sobre la misma evolución
te deseo
construyendo tu negligencia.
en una arista sospecho
que soy poco para tí
tú eres el éter de lo bohemio
estimulándome
ocupándolo todo y viéndote en nada
y en un soplo de desvergüenza
te abismas en mi
haciéndolo todo distinto
rotando mis sentidos
anulando mis conocimientos
calándome en el misterio
para dirigirme al pensamiento
de ¿por qué ser y dejar de serlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paulita, ponete las pilas vieja.
todo va a estar bien, cuando armemos la banda vamos a romper todo, loco.

Un abrazo y sigue con estos "sin titulo" que estan piola
Otro Abrazo.

El Flaco

Anónimo dijo...

Poderoso,Increible,Logico Universo
Te Extraviaste Ante Mis Ojos