domingo, 9 de noviembre de 2014


Camine hacia el sur en la inmaculada tarde
y encontré un castillo

lo prendí fuego, porque no creo en Reyes....


con los pies descalzos sobre el suelo
contemplé,
sabiendo que ¡tanto vemos cuando no observamos nada!


ardiendo se presento ante mi cuerpo
un brujo en medio del fuego
de su boca un sonido hueco
me concedio un (saber/secreto)



las palabras nos transforman
viajan en el espacio, canal abierto
el poder del sonido más el verbo
aprovecho
porque mis palabras hacen eco en el interior de tu cuerpo
rebotan insesantes hasta desvanecerse
liquidas vibrando transformando.
siendo en tu escencia y entendimiento


puedo decir siempre lo que quiero:
ten cuidado con tus pensamientos, ellos tambien producen eco
y peligroso es el conjuro de tus labios y tu ego
somos lo que hablamos, somos agua transformada por sonido y sentimiento

gracias doy
y fortuna tengo
y con ganas pronuncio la palabra que deseo
porque si digo AMOR
aprendo a serlo
--------------------------------------------------------------


qué es ese ruido constante que siento?
sonido mas cuerpo, corriendo intenso
no aprendi yo que si digo cielo, soy parte del cielo?

nos enseñaron a satisfacernos.
Humo, siento-¡asfixia!
respiro pero no quiero
desde un lugar sincero todos vemos el veneno

cuarta parte de la luna
tranquilidad, pienso
compartir nos hace buenos

---------------------------

amor, cielo, viento, fuerza paz y eco
repetirlo hasta ultimo momento
amor, viento, sueño fuerza paz y eco
te invito a serlo.

No hay comentarios: