miércoles, 9 de abril de 2014

breathing

quién eres tú
qué quieres.

qué quieres
quién eres tú
.


tocas el arpa de mi corazón como si tus manos fueran parte de las cuerdas
quién fuiste antes y quién eres ahora?
qué quieres hacer conmigo?.
yo simplemente siembro los altos pinos del bosque
sólo porque en sus copas se esconde el cielo.
eres tú la raíz? eres la semilla?
eres tú yo?....
Eres la nube que se escurre, la gota que se infiltra.



conozco una cueva cercana
dentro centellean amatistas y selenitas,
ellas sueñan conmigo los sueños premonitorios
me sosegan cuando estoy por sucumbir
me bañan la frente con su agua, acrisolado ritual


te beso los labios
son tus labios eternos? son tus labios tuyos, intrínsecos?
ha sido acaso tu beso un accidente?



la temperatura asciende, toda la tierra exhala





Te conozco de antes, te he visto antes, en otros lugares, en otras personas
en otro aliento intercambiado.
tengo un arco, y una flecha, cazador
pero tú no eres mi presa y yo conozco tus trampas

he padecido tu oscilación, de estrella en estrella
de lejano a presente. No dudo de quién eres

y te comprendo como las cuatro estaciones
y de tu actuación está hecho mi templo


te adoro en mi alma
conoces mi alma? hueles su perfume?...
cerrados los ojos de quien advierte


sutil es la fragancia ...  toda la tierra inhala      



.


No hay comentarios: