jueves, 9 de enero de 2014

Urano 5

El cielo estaba quieto, y por su orden el viento lo respetaba. 
Los animales se sentaron pacíficamente, relajados y confiados.
mi piel se erizó toda, aquella tranquilidad revelaba un suceso. 

armonicé mi respiración con la laguna. 


Blanco irradió ante mi su ser
mis ojos se inundaron de alma, fragante bálsamo de su vibración

todos los ciclos se interrumpieron 

su cuerpo impalpable, sublime 
amalgama de años y milenios, sublimados y destilados 
para conformar la más pura luz
efusiva y centelleante ánima



quién sabe los segundos que transcurrieron
de par en par el cielo se abrió 
frente a mi el universo entero
lo he visto todo pero no lo entiendo todo 
el ingenio tamizado me confesó.


así fue su visita que embriagó de calma mi existencia 
a través de mis pupilas hasta mi corazón, desde el centro de la tierra hasta el más distante protón,
una impresión dejó en mi esta fortuna 
una piedra de luna en mi mano cuando se abrió

1 comentario:

nockix dijo...

Pilu me cabe como escribís! el pueblo esta contio