lunes, 8 de marzo de 2010

marionetas de mis dedos
no soy yo
es el aire
podría ser yo pero
eso no sería perfecto
jamás podría ser parte
de ese experimento

quizás sea una extensión de tus alas
pero en un punto, aprendí a volar sin moverme
hay un magnetismo
más allá del horizonte y entre los dedos de tus pies
una suspicaz resonancia

acelerado el tiempo
un poder inmenso entre tus ojos
te dejas caer en la transparencia líquida de la amnesia del mundo
el limbo de mis memorias
adversidades ajenas

salvaje percepción esporádica
todos los caminos que elije
acaban en una kermés
donde juegan la prudencia y la locura


si la imaginación de todas las mentes
se vomitaran a sí mismas
en un intento de paisajes celestiales y sublimes
y de las almas saliera en escencia
el iris de los ojos del universo
simplemente no había ser ni divinidad que siquiera contemple
en un intento de alcanzar lo etéreo
los colores de tu-mi tranquilidad

No hay comentarios: