miércoles, 15 de abril de 2009

dónde estás ? porque sé que estás ahí, en alguna parte de mi , en verdad no sé si estás afuera o adentro . ahora que lo pienso te encuentro borroso
lejano
no sé si estás o quiero que estés o querés estar o en algún punto alguno pensó en el otro y eso quedó marcado
no sé algo así como un bache en la calle que se tapa pero en un punto sigue estando
como todo no

dónde están? no sé, los he perdido
cómo es eso ? no sé, no sé si fui yo o fueron ellos o no fue nadie
y qué pensás sobre ésto ?
en verdad no sé, en verdad no me detengo mucho a pensar, si pienso mucho después me da la sensación de vacío y acostumbramos creer que es malo, pero no me resulta malo y luego eso me asusta, me hace pensar que no me importa, pero luego digo, si no me importa qué hago pensando en ésto, y si concluyo en no pensar debe ser porque me importa un poco. pero qué mierda es importar, desde cuándo nos importa algo ?

no sé, desde que decidimos que debíamos salir del embrión
realmente lo decidimos ?

qué te pasa ?
no sé ........ ................... ...................................................................... .................

oral - anal - genital



simbiosis en un campo de porcelana
ciclos desprevenidos de insomios
detrás del portal la cúspide
suerte de cueros que se ensamblan
a través de los colmillos salvajes
turbias manos que te arrastran
en lo profundo, sobre el arco
los ríos de fuego solar
tardes entre los pastos


entre las espadas de la venganza
todas ellas en punta hacia el cielo
formando un camino
hacia el dolor
he de volar ?

no me importa nada

voy hacia allá

No hay comentarios: